top of page

VAS A REGALAR ESTA NAVIDAD?

Se acerca la navidad 🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄


Has pensado en hacerles algún regalo a tus clientes????


Una muy buena estrategia comercial es aprovechar estas fechas para sorprender a tus clientes con un regalo.

Al no esperar un regalo hace que se sientan más vinculados a tu empresa y se sientan importantes


Muchos podéis pensar que realizar regalos significa gastar mucho dinero e invertir tiempo en pensar en que regalo es el mas adecuado en cada caso.

Es un pensamiento equivocado , ya que pronto esta inversión se convertirá en un retorno con más clientes y una mejora importante de la imagen de tu negocio.


Antes de ponerte manos a la obra debes tener en cuenta

Visión clara de los gustos de tu clientela

Dividir los clientes por categorías

Elaborar una partida o presupuesto de la inversión en regalos

Como presentaremos estos regalos.


Regalo Promocional

Serian los regalos de un bajo valor , que irían dirigidos a los clientes menos fieles o los que consuman nuestros productos o servicios de forma esporádica. Podrían ser por ejemplo pequeños calendarios o bolígrafos con los colores i logos de tu empresa. Aunque te parezca extraño un pequeño regalo puede hacer que un cliente se acerque más a tu empresa o piense en ti la próxima vez que necesite un servicio o producto como el tuyo.


Regalo Personalizado

Estos regalos son de un valor modesto. Estos serian para clientes fidelizados y más acostumbrados a tu marca .

Los regalos bien podrían ser cheques descuento para próximas compras de productos o servicios. o algo más personal como una botella de vino en caja de madera...


Regalo de lujo

Estos son para los CLIENTES importantes de tu empresa es decir el 20% de tus clientes que mueven el 80% de tu negocio Ya lo decía Pareto!!!

A estos clientes realizarles un buen regalo les hará sentirse comprendidos y mimados . Seguro que aciertas con el regalo porque los conoces muy bien.


Pues ya sabes , este es un buen momento para tirar adelante una buena estrategia comercial si combinas Creatividad y Emoción , seguro que harás revivir la Sorpresa en tus clientes.



Vas a regalar esta navidad?????



9 views0 comments
bottom of page