ES FIN DE AÑO Y TOCA!!!

Este año no os he felicitado el año nuevo, he querido esperar dos días por si pasaba esa furia desbocada que he detectado en las redes sociales y no caer con una sobresaturación de buenos deseos difíciles de tragar donde teóricamente tengo que hacer listas que deben incluir una montaña de expectativas positivas orientadas hacia nuestro proyecto personal o empresarial que déjeme decir brillan por no tener nada que ver con la realidad. Todo iba lleno ........ Buenos propósitos, de cumplir ilusiones, de ser más valientes, de no tener miedo, sé más organizado, de coger nuevos hábitos para estar más sanos, de focalizarte, de encontrar el amor, de estar más esperanzados , tener más prosperidad...... Me ha hecho pensar y espero que no sea sola, que leer y escuchar tanto discursito que tenemos que ser felices y no sólo eso también lo tenemos que parecer, e ir con una carcajada pintada en la cara porque se fin de año y toca !!!

Que no te digan cómo debes ser: sé feliz, debes estar más sano, debes ser el mejor, Tienes que ser mejor que los demás, Más inteligente , Más rápido, más sexy , más popular el más admirado


¡No me da la gana,! Por una vez me tomo la licencia de deciros que la vida por sí sola se encarga de echarte mucha basura, y os puedo decir que os echará mucha , y que de eso va y que de eso se aprende. En definitiva, que porque es fin de año y toca,!!!

Salud

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo